Saltear al contenido principal

Cómo darme de baja de Vivaz

Vivaz es una reciente compañía de seguros, dedicados a la salud, que nació en 2017 como una filial de Línea Directa Aseguradora. Entre sus servicios, los seguros Vivaz Especialistas, Vivaz Dental y Vivaz Completo. Si tienes alguno de estos seguros…

Leer más

Cómo darme de baja de Génesis Seguros

Genesis Seguros es una compañía que ofrece todo tipo de seguros para vehículos, vida y hogar desde hace más de dos décadas. Desde entonces, son más de dos millones de clientes los que confían en Génesis Seguros para configurar sus…

Leer más

Cómo darme de baja de Mutua Madrileña

El Grupo Mutua Madrileña es un conjunto de empresas dedicadas a diversas actividades, entre las que destacan los seguros, los bienes patrimoniales e inmobiliarios. Con actividad desde 1930, su actividad es fruto de la unión de distintas empresas, de ahí…

Leer más

Cómo darme de baja en Adeslas

Adeslas es una compañía de seguros médicos y otros tipos de seguros que trabaja a gran escala en el país. Como ocurre con otros muchos aspectos, es posible que queremos cambiar de compañía de seguros, teniendo que dar de baja la vigente.…

Leer más

Cómo darme de baja de Línea Directa

Si deseas darte de baja de Línea Directa Aseguradora para dar por concluido los servicios de seguros de esta compañía, tendrás que hacer llegar a dicha compañía un escrito con toda la información necesaria al respecto. Seguidamente te explicamos cómo y mediante qué…

Leer más

Cómo darme de baja en Sanitas

Sanitas es una compañía de seguros de salud de origen español que opera a nivel nacional. La entidad fue fundada por un grupo de médicos españoles en el año 1954. En el año 1988 la compañía aseguradora pasó a manos de…

Leer más