Saltear al contenido principal

Cómo darme de baja de OCU

La OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, es una asociación privada con creación en 1975 con el objetivo de defender a los compradores. Para defender los derechos de los usuarios y consumidores, la OCU tiene una suscripción de 3,55 euros…

Leer más

Cómo darme de baja de UGT

El Sindicato de Unión General de los Trabajadores (UGT), fundado en el año 1888, es una unión de sindicatos que comparte origen y fundación con el PSOE. Con gran actividad desde entonces, sus años de mayor número de afiliados fue…

Leer más

Cómo darme de baja de CCOO (Comisiones Obreras)

Comisiones Obreras, reconocible también como CCOO, es una confederación sindical compuesta por trabajadores españoles. CCOO es operativa desde 1962, año de su fundación. Se trata de la fuerza sindical más numerosa del país, con cerca de 1 millón de afiliados.…

Leer más

Cómo darme de baja de Securitas Direct

Securitas Direct es una de las empresas punteras en el sector de los sistemas de vigilancia en hogares y edificios. Desde su creación en 1988 en Suecia, ha ido añadiendo más países a su bolsa de trabajo y ya se expande…

Leer más

Cómo darme de baja de Degusta Box

Degusta Box es una caja de degustación que se envía mensualmente a los suscriptores. En esta caja se incluyen alimentos y productos novedosos para que el cliente los pruebe y los valore para añadirlos a sus próximas compras. Si quieres dejar…

Leer más

Cómo darme de baja de Birchbox

Birchbox es un servicio de cajas de belleza por suscripción, en el que mes a mes, recibes una caja con muestras de productos de belleza. Si estás buscando la manera de dar de baja tu suscripción de Birchbox y no…

Leer más

Cómo darme de baja de Legálitas

Legálitas Asistencia Legal o Abogados Legálitas en una asesoría jurídica española, líder del sector desde su creación en 1999, que trabaja conceptos de seguros y servicios jurídicos a miles de personas. Cuenta con diversas sedes repartidas por distintas ciudades, además de un…

Leer más