Saltear al contenido principal

Genesis Seguros es una compañía que ofrece todo tipo de seguros para vehículos, vida y hogar desde hace más de dos décadas. Desde entonces, son más de dos millones de clientes los que confían en Génesis Seguros para configurar sus pólizas.

Si pertenecías a esta red de clientes, pero deseas dejar de hacerlo, sea cual sea la razón, te explicamos los pasos a dar.

Atención al cliente de Génesis Seguros

Génesis Seguros cuenta con un servicio de atención al cliente muy bien avalado en el sector. Es una de las piezas claves para su gran aceptación. Así, la buena labor de este servicio de atención puede ser también aprovechada para efectuar la baja de Génesis Seguros.

Aunque cuenta con diversos números de atención al cliente, el teléfono 91 772 79 01 es el dedicado a la tramitación y gestión de pólizas, actividades entre las que se incluiría la baja de las mismas. Este teléfono tiene un horario de atención de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados cuenta con un horario más reducido, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Si no se recibe atención directa en este teléfono, también es posible llamar al número de general de atención al cliente. En este caso habría que marcar el 91 342 25 20 y un operador guiará hasta el servicio de tramitación de bajas.

Para hacer efectiva la baja, el operador de Génesis Seguros necesitará una serie de datos referentes al tomador de seguro y a la información de la póliza contratada. De esta forma, se podrá corroborar que quien está haciendo la llamada es el ‘dueño’ de la póliza y que el mismo desea realmente abandonar los servicios de Génesis Seguros.

Otras formas de contacto con Génesis Seguros

En la página web de Génesis Seguros, uno de sus apartados más interesantes es el de ‘Contáctanos’. En dicho apartado aparecen todas las posibilidades existentes para ponerse en contacto con la compañía para comunicar el deseo de darse de baja.

En primer lugar, aparecen distintas preguntas acerca de qué posibilidades ayudar al cliente hay. Así, seleccionando las distintas opciones aparecerá al final el número de teléfono destinado a esta finalidad.

Descendiendo en la sección, aparece la posibilidad de ponerse en contacto con Génesis Seguros a través de un formulario, aunque ese caso resulta más útil para dar quejas y sugerencias a la compañía. Además, ofrece otra forma de ponerse en contacto como es el correo electrónico, teniendo que enviar un mensaje vía email a contacto@genesis.es. Otro correo, pero en este caso un correo postal, es posible enviarlo al Paseo Doce Estrellas, número 4, 28042, Madrid.

Igualmente, se puede obtener respuesta a través de las redes sociales, concretamente el Twitter @Ayuda_Genesis, un perfil dedicado exclusivamente a la atención al cliente de todos aquellos usuarios que lo soliciten. El horario de trabajo en el que se emitirán las respuestas es de 08:30 a 17:00 horas. Además, cuenta con otro Twitter, considerado como corporativo, @genesis_seguros, pero en el que también se pueden consultar dudas. En este caso, el horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas.

Génesis Seguros cuenta además con otras redes sociales con las que mantener informados a sus clientes de todas las novedades existentes. Así, cuenta con una página de Facebook y un canal de YouTube para dar todo tipo de información.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *