Saltear al contenido principal

El Grupo Mutua Madrileña es un conjunto de empresas dedicadas a diversas actividades, entre las que destacan los seguros, los bienes patrimoniales e inmobiliarios.

Con actividad desde 1930, su actividad es fruto de la unión de distintas empresas, de ahí que su nombre sea el de Mutua.

Si tienes algún tipo de actividad, seguro, contrato o cuenta con Mutua Madrileña, pero deseas causar su baja, te explicamos como puedes hacerlo.

Baja en Mutua Madrileña vía telefónica

Como forma más eficaz para anular una cuenta en Mutua Madrileña, nos encontramos con la llamada telefónica.

El número de atención al cliente principal de Mutua Madrileña es el 902 555 550, este número también es el dedicado a la gestión y contratación de pólizas, por lo que es el más indicado para este caso. Para evitar colapsos, cuenta con otro teléfono alternativo para la misma labor, siendo éste el 915 578 322. El horario de atención de ambos teléfonos es de 09:00 a 18:00 h, de lunes a viernes; y los sábados de 09:00 a 13:00 h.

En la llamada, el operario de Mutua Madrileña pedirá una serie de datos y de información que es necesaria aportar para que pueda ejecutar la baja sin problema. Así, se recomienda que se tenga listo el nombre completo del usuario, su número de documento de identidad, el número de póliza del seguro… Además, en función del tipo de contrato, se puede pedir el número de matrícula del vehículo o el teléfono de los distintos asegurados, entre otros, dependiendo del caso.

Otras vías para darse de baja de Mutua Madrileña

Desplazarse a una de sus oficinas

Mutua Madrileña cuenta con diversas sedes por todo el país. Así, una de las formas más sencillas para efectuar la baja puede ser desplazarse hasta una de ellas y hacerlo en persona. La única variación con la vía telefónica será la comunicación directa y que es posible perder más tiempo al desplazarse a la oficina, pero no existen muchos más cambios.

Habrá que buscar la oficina más cercana, comprobar su horario y asistir a ella dentro las horas de apertura establecidas.

En esta sección de la web de Mutua Madrileña puedes ver sus distintas oficinas y su localización: https://www.mutua.es/oficinas/.

Correo postal

Como una vía más tradicional, existe la opción de escribir una carta y enviarla por correo postal a la dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid. No olvides que para que sea un trámite rápido, debes aportar en la carta toda la información que puedan requerir para causar la baja.

Entre la información no puede faltar los datos completos del cliente, el número de póliza o contrato con la Mutua Madrileña, una dirección o teléfono de respuesta para la compañía…

Al tratarse de una vía más tradicional, la respuesta no será inmediata. Esto es algo a tener en cuenta si se desea que la baja con la Mutua Madrileña se aplique lo antes posible.

Asistente virtual

En las últimas fechas, Mutua Madrileña ha incorporado a sus servicios un asistente virtual, llamado EME, al que preguntar para resolver cualquier duda que aparezca. Una comunicación más moderna y actualizada.

Este asistente se puede utilizar en su web, a través del enlace: https://www.mutua.es/asistente-virtual/; que pondrá directamente en contacto con EME.

También es posible contactar con él mediante WhatsApp en la versión web de la app, accediendo desde el siguiente enlace: https://api.whatsapp.com/send/?phone=34915036435&text=hola&app_absent=0.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *