Saltear al contenido principal

Vivaz es una reciente compañía de seguros, dedicados a la salud, que nació en 2017 como una filial de Línea Directa Aseguradora. Entre sus servicios, los seguros Vivaz Especialistas, Vivaz Dental y Vivaz Completo.

Si tienes alguno de estos seguros de Vivaz, pero prefieres dejar de pertenecer a la compañía de seguros, te indicamos como puedes darte de baja.

Pasos para darse de baja de Vivaz

Para darse de baja de los seguros de Vivaz habrá que ponerse en contacto con su equipo de atención, tal y como se haría para dar algún parte o para pedir una cita médica.

El número de teléfono indicado para la tramitación, gestión y anulación de pólizas de seguros es el 919 156 156. Este teléfono tendrá respuesta, es decir, está operativo, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, durante los sábados cuenta con un horario reducido, de 09:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, está la posibilidad de contactar telemáticamente a través de un correo electrónico. El email indicado para ello es: atencioncliente@vivaz.com.

Tanto en una vía como en otra se irá explicando al cliente los pasos a seguir y los requisitos necesarios para poder tramitar la baja, sin imponer ninguna pega, más allá de mejorar las prestaciones si fuese necesario para que no cese la póliza.

Otras formas de contacto

Aunque las otras vías son más adecuadas para tramitar la baja, no hay que olvidar que Vivaz cuenta con diversas redes sociales mediante las cuáles se puede comunicar el deseo de finalizar el contrato.

Así, será posible dejar un mensaje en su FacebookTwitterInstagram o YouTube. Como respuesta, se obtendrán igualmente los pasos a dar para que el trámite de la baja sea efectuado de la forma más sencilla posible.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *