Saltear al contenido principal

Cómo darme de baja de Spotify

Spotify es la plataforma digital para escuchar música con más adeptos desde su creación. Una nueva forma de disfrutar de las canciones a la que le ha surgido una gran cantidad de competencia en los últimos años. Surgido en Suecia, Spotify…

Leer más

Cómo darme de baja en Mitele PLUS

Mitele PLUS es la plataforma digital de Telecinco, una nueva opción de ver más contenido televisivo. Ofrece a clientes diferentes packs de Mitele para cada ámbito del contenido audiovisual. A los amantes del fútbol no les puede faltar Mitele PLUS Liga de…

Leer más

Cómo darme de baja en HBO España

HBO España cuenta con una amplia variedad de series de gran nivel, como se considera a Juego de Tronos, El Cuento de la Criada o Los Soprano. Series exclusivas de esta plataforma digital, unidas a otras que también están disponibles en otras bases.…

Leer más

Cómo darme de baja en ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium es el soporte de ATRESMEDIA para dar a sus clientes todo el contenido de sus canales de televisión. Entre estos canales, nos encontramos con Antena 3, La Sexta, Nova, Neox o Mega. La suscripción a ATRESplayer Premium permite al usuario disfrutar de preestrenos, antes de que…

Leer más

Cómo darme de baja en Sky

Sky es una plataforma digital en la que se pueden visualizar diferentes canales de referencia mundial, como AXN, MTV o FOX. Además, cuenta con un amplio catálogo de series y películas para incrementar su contenido. Si has probado su mes gratis y no quieres continuar o…

Leer más

Cómo darme de baja en Netflix

Netflix es el portal más completo para ver series, documentales y películas en televisión. Si decides causar baja pero no sabes cómo cancelar la cuenta de Netflix, te indicamos todos los pasos necesarios. La falta de tiempo o no encontrar series que…

Leer más