Saltear al contenido principal

Mitele PLUS es la plataforma digital de Telecinco, una nueva opción de ver más contenido televisivo. Ofrece a clientes diferentes packs de Mitele para cada ámbito del contenido audiovisual.

A los amantes del fútbol no les puede faltar Mitele PLUS Liga de Campeones y Mitele PLUS LaLiga, para ver todos los partidos importantes de su equipo favorito. Éstas no son los únicos packs ofrecidos, también es posible adquirir un paquete básico, Mitele PLUS Básico; una opción global con Mitele PLUS Internacional; o la doble opción del fútbol con Mitele PLUS Fútbol Total.

La forma de pago de cada paquete puede ser mensual o anual. Si por alguna razón deseas dejar de hacer efectivo su abono y pretendes cancelar la suscripción de Mitele PLUS, te explicamos cómo puedes hacerlo.

Pasos para darse de baja en Mitele PLUS

Para llevar a cabo la baja en Mitele PLUS, es necesario seguir los siguientes pasos:

Accede a la página web oficial de Mitele PLUS en mitele.es.

En la parte superior derecha se muestra la opción de acceder al perfil de usuario, clicando en el símbolo mostrado más a la derecha.

Inicia sesión indicando el nombre de usuario o el correo electrónico, junto con la contraseña.

Después, una vez con el perfil abierto, tras poner el ratón sobre el mismo icono, se desplegará contenido entre el que aparece ‘Mis Suscripciones’, donde habrá que acceder.

Una nueva pantalla aparecerá en la que indica las suscripciones activas por parte del usuario. Así, se verá si se dispone de Mitele PLUS Básico o Fútbol Total, por ejemplo. Junto a ello, se muestra el periodo de inscripción aún disponible y el pago que se hace para disfrutarlo.

Bajo esta información aparece la opción de darse de baja en el servicio con un ‘Pulse aquí’.

Tras realizar esta acción, aparecerá una nueva opción para confirmar o no la baja, de modo que no se produzca por un fallo del usuario.

Haciendo una doble confirmación, se dará por concluida la baja de los servicios de Mitele PLUS.

En la pantalla en la que antes se mostraba el plan contratado, su precio y tiempo que restaba de la suscripción, ahora aparecerá la información del cese del contrato y el tiempo por el que se puede seguir disfrutando del contenido audiovisual.

Reclamar el abono realizado

Si ya has pagado una parte de la suscripción de la que no quieres disfrutar, puedes reclamar ese abono a Mi Tele. Ponte en contacto desde https://www.mitele.es/contacto/, manda un mensaje con la información que deseas que conozcan.

Incorpora los datos del usuario, el plan contratado y el deseo de causar baja sin tener que abonar más dinero. Además, exige una respuesta por parte del equipo de atención para que tu caso sea tratado cuanto antes.

Si quieres darte de baja de los servicios antes de que se haga la renovación automática de los mismos, trata de hacerlo 24 horas antes del fin del periodo. De no ser así, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención y reclamar que no deseabas hacer la renovación.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *