Saltear al contenido principal

Disney Plus llegó con fuerza a la televisión de miles hogares, facilitando la reproducción multimedia de todo tipo de contenido de dibujos animados, series y películas míticas de la infancia.

Tras un periodo en el que ofrecían una suscripción semanal gratuita para probar, ahora posibilita la suscripción mes a mes, sin compromiso, o bien una suscripción anual con la que ahorrarse una cantidad de dinero y disfrutarlo durante todo el año.

Sea cual sea la suscripción en la que te encuentres, si quieres dar de baja su servicio, te explicamos como podrías hacerlo sin ningún problema.

Pasos a seguir para darme de baja en Disney Plus

A continuación, te explicamos uno a uno cuáles son los pasos que se han de seguir para conseguir cancelar la suscripción de Disney Plus a través de su página web.

Accede a la página oficial de Disney Plus e inicia sesión haciendo clic sobre el apartado explícito para ello que aparece en la parte superior derecha. Como el resto de veces que hayas accedido a tu perfil, Disney Plus pedirá el correo electrónico de la cuenta y la contraseña.

Una vez con el perfil abierto, otra vez en la zona superior derecha, selecciona sobre tu nombre de perfil y aparecerá un desplegable con varias opciones. Habrá que hacer clic sobre ‘Cuenta’.

Se abrirá una nueva pantalla, con diferentes selecciones posibles, teniendo que optar por ‘Datos de facturación’.

Entonces, en la siguiente pantalla que aparece se muestra toda la información referente a la suscripción por la que se optó. Junto a ella existe la opción que buscamos: ‘Cancelar suscripción’. Con ello, estaremos indicando que no queremos una renovación automática tras alcanzar la fecha que se indica desde el último pago.

La cancelación se llevará a cabo en la fecha indicada, pudiendo seguir viendo en todos los dispositivos disponibles el contenido de Disney Plus. Recomendamos no dejar la cancelación de la suscripción hasta última hora para que no se produzca la renovación automática.

Al cancelar la suscripción, no se borrará la cuenta, únicamente se evitará el cobro de futuras suscripciones. Todo tu perfil seguirá estando activo, pudiendo recuperar su uso siempre que se desee.

Cancelación desde Google Play Store o iTunes Store

En caso de que la suscripción fuese obtenida desde un dispositivo Android o iOS, será desde ese dispositivo desde el que tengas que hacer su cancelación.

Has de acceder a la plataforma en cuestión y, con la cuenta de correo electrónico abierta, acceder al control de las suscripciones en vigor. Una vez allí, habrá que cancelar la de Disney Plus para que deje de estar operativa una vez que se alcance la fecha.

Cambiar el tipo de suscripción

Si lo que se desea no es cancelar la suscripción sino cambiar el tipo de mensual al anual, los pasos son similares. Has de hacer como si desearas una cancelación, siguiendo los pasos anteriores.

Una vez que se llegue a la fecha del fin de la suscripción mensual, será el momento de optar por la suscripción anual.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *