Saltear al contenido principal

HBO España cuenta con una amplia variedad de series de gran nivel, como se considera a Juego de Tronos, El Cuento de la Criada o Los Soprano. Series exclusivas de esta plataforma digital, unidas a otras que también están disponibles en otras bases.

Si ya has terminado de ver alguna de estas series exclusivas y deseas darte de baja en HBO, o bien si pretendes dar por finalizado su uso sea cual sea la razón, te explicamos como cancelar la suscripción en HBO en España.

Actualmente, esta plataforma de contenido audiovisual facilita a los nuevos usuarios una prueba gratuita de dos semanas antes de pasar al pago de la suscripción. Si tras esta prueba, tampoco pretendes seguir usando HBO España, también deberás seguir estos pasos para dar de baja la cuenta.

Darse de baja de HBO España desde el ordenador

Para completar la baja de la cuenta en HBO España, lo primero que habrá que hacer será acceder a su página oficial. En su pantalla principal, en la parte superior a la derecha, se muestra la opción de iniciar sesión para acceder al perfil único de cada usuario.

Para poder darse de baja será necesario iniciar sesión indicando el correo electrónico con el que se creó la cuenta y la contraseña del perfil. Se accederá entonces al perfil del usuario y al pasar el ratón por el logo de ajustes, se mostrará un desplegable, teniendo que hacer clic sobre ‘Mi Cuenta’.

Aparecerá una nueva pantalla titulada ‘Configuración de cuenta’. Dentro de ella habrá que pulsar sobre ‘Suscripción’. Será entonces cuando aparezca toda la información de la suscripción propia del usuario, es decir, el tipo de suscripción que tiene; hasta que fecha llega; y el método de pago por la que se abona.

Entre toda esta información, sobre un recuadro aparece escrito ‘Cancelar Suscripción’. Si realmente es eso lo que deseamos solo habrá que hacer clic sobre dicho recuadro.

A modo de confirmación, aparecerá una pestaña que preguntará si de veras deseamos causar baja en la suscripción. Además, informará del tiempo que aún queda para disfrutar de la suscripción. Una vez confirmado, recibiremos en el correo electrónico la información por escrito de la baja en HBO.

Es importante saber que a pesar de haber causado la baja se podrá seguir viendo el contenido de HBO por el tiempo que teníamos contratado con anterioridad.

Cancelar la suscripción desde el móvil o la tablet

HBO España cuenta con una aplicación oficial desde la que se puede ver todo su contenido en dispositivos móviles. Una app realmente completa pero que no permite darse de baja de la suscripción.

Algo que si es posible realizar desde el móvil o la tablet es acceder a la página web, con interfaz para estos aparatos, y seguir los pasos explicados anteriormente con bastante similitud.

Aunque la vista puede cambiar ligeramente no habrá mayores variaciones que la visual. Los pasos son los siguientes:

  • Acceder al perfil del usuario indicando correo electrónico y contraseña. En este caso, la entrada se permite en la zona izquierda de la parte superior de la pantalla.
  • Entre las opciones del desplegable, seleccionar ‘Configuración’.
  • Dará la opción de seleccionar entre Idiomas, Mi cuenta o Salir de la sesión, teniendo que optar por Mi cuenta.
  • Lo siguiente será seleccionar ‘Suscripción y compras’.
  • Al igual que desde el PC, entre la información de la compra del usuario aparecerá la opción de seleccionar ‘Cancelar Suscripción’.

Un proceso similar e igualmente sencillo al que podemos recurrir si no disponemos de un ordenador para hacerlo.

Ponerse en contacto con Atención al Cliente de HBO

Si en lugar de hacerlo de forma automática prefieres que sea HBO quien proceda a la baja, puedes solicitarlo mediante dos vías:

Vía correo electrónico

Puedes enviar un e-mail al correo electrónico contacto@hboespana.com. En este escrito se deben indicar los datos del usuario y la petición de querer causar baja en HBO España.

A la mayor brevedad posible obtendrás respuesta de un operador de la compañía. En la contestación se expondrán pasos a seguir para completar la baja.

Vía telefónica

HBO ofrece a sus clientes un servicio telefónico al que llamar ante cualquier duda o interacción con la plataforma. Este número de atención es el 900 834 155.

Se encuentra operativo toda la semana, pero con distintos horarios. De lunes a viernes la atención se produce de 10:00 a 22:00 h, mientras que los fines de semana el horario se reduce, siendo éste de 12:00 a 22:00 horas.

HBO contratado a través de Vodafone

Si la suscripción a HBO España se ha realizado con el operador de telecomunicaciones Vodafone como mediador, es posible ponerse en contacto con esta compañía telefónica para causar la baja.

El número de atención al cliente indicado para ello es el 22123. Solo tendrás que llamar y telemáticamente te irán guiando hasta la baja definitiva en este servicio complementario de Vodafone.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *