Saltear al contenido principal

FuboTV es una plataforma de televisión online estadounidense que nos permite acceder a canales televisivos, tanto de manera nacional como internacional. Se centra sobre todo en canales de deportes en directo que puedes ver bajo suscripción, a lo que se unen películas y series de televisión.

A continuación, te enseñamos como darte de baja en FuboTV, si es que así lo deseas, en 5 simples pasos.

Pasos para darme de baja en el servicio

Entrar desde un ordenador o cualquier otro dispositivo e iniciar sesión en tu cuenta de FuboTV.

Una vez que hayas accedido, debes seleccionar la opción de ‘Menú’, situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Tras clicar en esta opción se nos abrirán más opciones de entre las cuales debemos pulsar en ‘Mi cuenta’.

Tras seleccionar sobre ‘Mi cuenta’, nos saldrán en el lateral otras tres opciones, habiendo que optar por ‘Suscripción y Facturación’.

Encontraremos en la parte inferior central de la pantalla ‘Cancelar suscripción’, la opción que buscamos en este caso para anular la suscripción de FuboTV. Para mejorar sus servicios, FuboTV pregunta cuál es el motivo por el que se desea cesar el servicio. La plataforma mostrará varias opciones, pudiendo escoger una de ellas o bien omitir esta información.

A continuación, FuboTV te preguntará si estás seguro de cerrar la sesión y la suscripción. Según el caso, se indicará cancelar periodo de prueba o bien cancelar suscripción, esto dependerá del momento de suscripción en el que estés. Sea cual sea el tipo de suscripción que tengas, es de destacar que, una vez pulsado sobre cancelar suscripción, se terminará de manera inmediata y no se podrán acceder a los contenidos de la plataforma. Así, se recomienda que el cese de la suscripción se haga en fechas cercanas a la finalización de la misma, para no perder días de contenido.

Estos pasos tan simples son lo que tienes que realizar para darnos de baja en FuboTV. Si por cualquier motivo, has encontrado dificultades y no has conseguido darte de baja, es posible ponerse en contacto con la plataforma mandando un email al correo electrónico ayuda@fubo.tv.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *