Saltear al contenido principal

Storytel es una web y aplicación que permite disfrutar de libros en forma de audio. Cuenta con un catálogo de audio libros y libros electrónicos que supera los 150.000 ejemplares.

Para acceder a dicho catálogo, debe existir una suscripción a Storytel o bien probar en su periodo de prueba de dos semanas. Si tras su prueba o tras su suscripción, deseas por dar por finalizado el uso de Storytel, te explicamos como dar de baja la cuenta.

Pasos para darse de baja en Storytel

Para dar de baja la cuenta de Storytel a través de internet, habrá que dirigirse a su web oficial: www.storytel.com. Lo siguiente será abrir sesión con el nombre de cuenta y la contraseña con la que se creó el usuario.

Una vez con la sesión iniciada, habrá que acceder a Mi Cuenta desde Mis Páginas. Entre las opciones disponibles a manejar desde Mi Cuenta, en una de ellas aparece la opción de ‘Cancelar Suscripción’. Para confirmar que realmente se quiere cancelar la cuenta y de que no se trata de un error, Storytel pedirá una nueva confirmación de la cancelación.

Si todo ha ido bien, en el correo electrónico asociado a la cuenta se recibirá un email en el que se confirmará la baja de la cuenta.

Storytel podrá continuar siendo utilizado hasta que se alcance la fecha límite que se otorgó con el último pago o con la suscripción gratuita.

Darse de baja con suscripción desde la aplicación

Si la suscripción a Storytel se hizo desde su aplicación, en un dispositivo iOS de Apple o Android, los pasos serán diferentes.

En este caso, habrá que dirigirse a la cuenta del dispositivo, no de Storytel,  y acceder a las Suscripciones de la cuenta. Storytel debería aparecer en la lista de suscripciones del dispositivo y, si es esto lo que se desea, habrá que seleccionar la opción de cancelar suscripción para que deje de estar operativa.

Aunque se haga desde la aplicación, Storytel también enviará un correo electrónico a la cuenta vinculada para confirma la baja.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *