Saltear al contenido principal

En muchas ocasiones, nos suscribimos a diferentes páginas web de viajes para recibir información sobre las últimas novedades y ofertas. Aunque, en un principio, es una opción muy favorable, no siempre le sacamos el máximo partido o perdemos interés por un sinfín de razones.

Es indudable, que eDreams Prime ofrece muchas ventajas como hacer la reserva más barata que en otra página de aerolíneas. Además, hay un periodo de prueba para comprobar sus beneficios y el gran ahorro que supone contratar esta opción. No obstante, hay usuarios que deciden darse de baja y cancelar su suscripción, sobre todo, porque ya no hacen uso de este servicio.

Cancelar el servicio eDreams Prime

Si has decidido darte de baja y cancelar o anular la suscripción de tu servicio eDreams Prime debes seguir estos sencillos pasos que tan solo te llevará un par de minutos.

  • Iniciar la sesión y acceder al área de nuestra cuenta Prime. Solamente, hay que hacer clic en la pestaña «Mi cuenta Prime». 
  • Si el usuario no deshabilita la suscripción de eDreams Prime se renovará inmediatamente (54,99 euros) al expirar el período de contratación. El importe se cargará en la tarjeta de crédito de forma automática.
  • La persona tendrá que acceder al menú vertical, que se encuentra situado en el lado izquierdo, y donde aparece «Cancelar mi suscripción Prime”, si lo que desea es deshabilitar la renovación automática de la membresía.
  • La suscripción Prime se desactivará inmediatamente cuando se haga clic en el enlace indicado.

Antes de proceder a la desactivación de la cuenta, hay que valorar todas las ventajas y beneficios de disfrutar de esta suscripción hasta la fecha de vencimiento. Además, esto no permitirá que el usuario pueda usar la prueba gratuita durante los próximos doce meses.  Asimismo, es muy conveniente leer las condiciones generales de uso antes de adquirir el servicio de eDreams Prime. Aunque, esta suscripción garantiza la oferta más barata en la contratación de los vuelos y alojamientos en el 98 % de los casos, pueden existir razones para no beneficiarse de este uso. Sin embargo, el usuario puede darse de baja de forma automática en el menor tiempo posible.