Saltear al contenido principal

Birchbox es un servicio de cajas de belleza por suscripción, en el que mes a mes, recibes una caja con muestras de productos de belleza.

Si estás buscando la manera de dar de baja tu suscripción de Birchbox y no sabes como hacerlo, no te preocupes, aquí te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

En primer lugar, tienes que saber cual es el estado de tu suscripción. Con esto nos referimos a cuantos meses tienes suscritos, ya que tan solo podrás darte de baja si tu suscripción es mensual.

¿Qué sucede si tengo una suscripción trimestral, semestral o anual?

Puedes seguir dándote de baja sin ningún problema, sin embargo, tendrás que esperar al último mes de tu suscripción para que aparezca la opción de darte de baja en tu cuenta. De esta forma, si no has llegado todavía al último mes de suscripción, no podrás acceder a la opción de cancelación.

Cancelar la suscripción de Birchbox

Cuando ya te encuentres en el último mes de tu suscripción, podrás darte de baja a lo largo del mismo sin ningún tipo de problema.

La solución es de lo más sencilla. Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta e ir a la sección “detalles de la suscripción”. Una vez dentro, clica en “modificar suscripción” y dentro de ese apartado, encontrarás el botón “Cancelar suscripción”. Recuerda, si has seguido estos pasos y no aparece la opción para cancelar tu suscripción, es porque todavía te queda más de un mes.

Por otro lado, también es importante que sepas que, si se ha procedido a la renovación de la suscripción, tampoco podrás cancelarla. Esto quiere decir que, si la renovación se ha procesado realizándose el cobro, recibirás tu Birchbox como de costumbre y deberás de cancelarla siguiendo el procedimiento habitual.

Finalmente, cuando hayas cancelado tu suscripción, perderás todos los privilegios que tiene el ser suscriptor.

Teléfono de atención al cliente de Birchbox

Si tienes algún problema para cancelar tu suscripción y necesitas contactar con el servicio de atención al cliente Birchbox, puedes hacerlo llamando al teléfono 93 532 81 51 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Recuerda que también puedes enviar tu consulta a través de su formulario de contacto. El departamento de atención al cliente te atenderá en la mayor brevedad posible.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *