Saltear al contenido principal

Degusta Box es una caja de degustación que se envía mensualmente a los suscriptores. En esta caja se incluyen alimentos y productos novedosos para que el cliente los pruebe y los valore para añadirlos a sus próximas compras.

Si quieres dejar de formar parte de los usuarios suscritos a este servicio, te explicamos como darte de baja de Degusta Box.

Pasos para darme de baja de Degusta Box

Para dar de baja la suscripción de Degusta Box habrá que acudir a su web oficial www.degustabox.es para después dirigirse al apartado de ‘Centro de Ayuda y Contacto’.

Al hacer clic en la sección ‘Mi Suscripción’ aparecerán una serie de apartados referentes a la suscripción, los envíos, los pagos…El último de ellos se titula: ¿Hay algún tipo de permanencia?

No existe tipo de permanencia alguna en Degusta Box. Así, la baja se efectuará inmediatamente sin problema. Lo único a tener en cuenta es que debe hacer un día antes del cobro mensual de la caja para que no se efectúe el pago.

En este mismo apartado se puede continuar directamente al formulario de contacto con el que hacer efectiva la baja de Degusta Box. En este Formulario hay que indicar el nombre, el correo electrónico y el teléfono con el que se crearon la cuenta. Después, en la categoría de la consulta, una de las opciones existentes es ‘Dar De Baja’. Será tan sencillo como indicar que este es el motivo principal de la consulta y Degusta Box ejecutará la baja sin problema alguno.

Otra forma de ponerse en contacto con el equipo de operadores de Degusta Box es posible a través de una llamada telefónica. Puedes llamar al 93 180 70 51 e indicar que desear anular tu cuenta en Degusta Box. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 y los viernes de viernes de 09:30 a 15:00.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *