Saltear al contenido principal

Si eres cliente de la compañía de telefonía Virgin Telco pero deseas dar de baja sus servicios, te explicamos como puedes hacerlo de la forma más sencilla.

Virgin Telco es una compañía de telecomunicación que ofrece en España servicio de telefonía, móvil e Internet, y es una marca que pertenece al Grupo Euskaltel.

Pasos para darme de baja en Virgin Telco

Para darse de baja en Virgin Telco solo habrá que ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente de la compañía. Las vías para hacerlo son varias:

Llamada telefónica

El número de atención al cliente principal de Virgin Telco es el 1511, con horario de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.  Además de éste hay otras opciones como el 900 840 280 desde España o el 688 688 225, también válido en el extranjero. El horario de estos números es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

WhatsApp

Para quienes prefieren los mensajes por WhatsApp antes que las llamadas, es posible enviarlo al número 688 688 225 y pronto se obtendrá respuesta.

Área de cliente

En la página web de Virgin Telco o a través de su App oficial, se puede acceder al perfil individual de cada usuario y ponerse en contacto con la compañía.

Una vez en contacto, habrá que comentar el deseo de dejar de pertenecer a Virgin Telco, ellos pedirán la información del contratante y darán los pasos necesarios para confirmar la baja.

Tras la confirmación de la baja, Virgin Telco solicitará la devolución del router y el resto de componentes prestados en el contrato. Se indicará la forma y el tiempo de entrega. En caso de no cumplir los plazos, puede suponer una sanción económica.

Baja tras contratación reciente

Puede darse el caso de hacer la portabilidad a Virgin Telco y una vez realizada te arrepientas y decidas anularlo. Esta compañía facilita hasta 14 horas desde que se solicita la petición de portabilidad para poder cancelarlo sin problema.

Igualmente, una vez que se tengan los servicios de Virgin Telco en marcha, hay 14 días en los que el desistimiento del contrato no supondrá un pago adicional por la baja.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *