Saltear al contenido principal

Tuenti, lo que antes era conocido como una red social ahora ha pasado a ser una compañía telefónica con muy buenos precios para sus clientes.

Esta nueva compañía pertenece a Telefónica tal y como ocurre con otras grandes compañías, entre las que destaca Movistar.

Si pretendes darte de baja de Tuenti, te explicamos como hacerlo de forma sencilla.

Pasos para solicita la baja de Tuenti

Para darte de baja de Tuenti tienes que enviar un correo electrónico al e-mail ayuda@tuenti.es. En dicho correo debes expresar el deseo de causar la baja en Tuenti, el motivo por el que quieres hacerlo, así como un fichero en el que se adjunte el DNI escaneado del titular de la línea.

Pronto obtendrás una respuesta de Tuenti al mismo correo con el que se solicitó la baja. En este e-mail se mostrarán todas las consecuencias de la baja en Tuenti y se solicitará una nueva confirmación por parte del titular de la línea.

Una vez que se responda de nuevo de forma afirmativa para causar la baja, se procederá a anular el número de teléfono y la cuenta de Tuenti.

La eliminación de la cuenta conlleva la pérdida automática del número de teléfono, sin posibilidad de hacer una portabilidad a otra compañía.

La tramitación de la baja puede llegar a tardar un máximo de 2 días. Si tienes pensado solicitarlo para tenerlo un día en concreto, no lo dejes para última hora ya que son dos días hábiles los que se tardará en completarse.

En Tuenti no hay permanencias, ni en lo que se conoce como prepago ni en contrato. Por eso, no hay problemas en completar la baja con Tuenti, pudiendo hacerse en cualquier momento y sin ninguna pérdida económica ni sanción por parte de la compañía.

Cuenta de Prueba

Para enseñar sus prestaciones a un mayor número de clientes, Tuenti ofrece periodos de prueba para aquellos duden de sus servicios.

Si lo que deseas cancelar es una cuenta de prueba, pero aún no tienes una cuenta de cliente oficial de Tuenti, podrás causar la baja directamente desde Ayuda al abrir la cuenta.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *