Saltear al contenido principal

La Tarjeta de El Corte Inglés es una forma de la marca para ofrecer ventajas a sus clientes más fieles. Gracias a esta tarjeta, sus usuarios pueden disfrutar de todo tipo de beneficios financieros, de forma personalizada y según sus preferencias del momento. Con esta tarjeta de compra tienes acceso a todos sus productos financieros como Fórmula Personal, Pago por Cuotas y Línea de Crédito, y también podrás pagar en tiendas físicas de El Corte Inglés y a través de la tienda online, como por ejemplo a través del nuevo servicio El Corte Inglés Plus, que ofrece una tarifa plana de envíos.

Si has sido uno de sus usuarios, pero ahora deseas dar de baja la Tarjeta El Corte Inglés, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo cancelar la Tarjeta El Corte Inglés

Para cancelar la Tarjeta El Corte Inglés existen diversas opciones. Cada cliente podrá usar la más factible para él, pero todas irán encaminadas al mismo objetivo, anular su funcionamiento.

Si deseas hacerlo presencialmente en alguno de los tantos comercios de El Corte Inglés, tendrás que dirigirte al Departamento de Atención al Cliente. Una vez allí, un operario atenderá tu petición y llevará a cabo todos los trámites necesarios para anularla la tarjeta al momento.

En caso de resultarte más complicado dirigirte hasta este Departamento de forma física, puedes contactar vía telefónica con el mismo objetivo. Para ello, puedes llamar al teléfono 91 377 97 79, de forma gratuita ya que no supone un costo como otros teléfonos de Atención al Cliente.

Hablar también de la posibilidad online, mediante la web financiera El Corte Inglés, en la sección específica de la tarjeta. En esta web se puede acceder al perfil y en ‘Mis Datos, solicitar la anulación por extravío o robo. Igualmente, se puede rellenar un formulario de contacto existente en la web para solicitar la baja en las prestaciones de la Tarjeta financiera del Corte Inglés.

Por último, comentar que se puede enviar un correo electrónico a webfinanciera@elcorteingles.es. En él se deberán adjuntar los datos del propietario de la tarjeta y la petición expresa de su anulación.

Uno de los atractivos, para llamar la atención de un mayor número de clientes, es que la Tarjeta El Corte Inglés no tienen ningún tipo de permanencia. Así, cualquier usuario de la Tarjeta podría darse de baja por alguna de las vías explicadas siempre que así lo requiera.

Ya sabes que será un proceso sencillo, al igual que lo es su adquisición. El Corte Inglés solo desea que se trate de una ventaja, en ningún caso un tipo de carga. De esta forma, si estás pensando en anular la tarjeta, sabes que es realmente fácil hacerlo.

Cancelación de la Tarjeta El Corte Inglés por robo o extravío

Si el motivo de la cancelación es que has perdido la Tarjeta por un robo o extravío, habrá que anularla lo antes posible para que nadie que no seas tú pueda beneficiarse de sus ventajas.

En este caso, lo ideal es seguir la vía más rápida posible para que el daño sea mínimo. Lo más común es que la forma con la que perder menos tiempo es la telefónica. El teléfono indicado para ello es el 91 377 97 79.

Si te encuentras cerca de un Corte Inglés, también podrás comentárselo al Departamento de Atención al Cliente para que lleve a cabo la anulación lo antes posible.

Para estos casos también se puede optar por la vía web, accediendo a la opción de anulación por robo desde ‘Mis Datos’.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *