Saltear al contenido principal

La Tarjeta Carrefour PASS es un tipo de tarjeta bancaria con la que llevar un control perfecto de los gastos, adecuando el pago según las preferencias del cliente. Una solución financiera con la que pagar al contado, al contado pero a final de mes o utilizándose como tarjeta de crédito, con la que pagar siempre poco a poco.

Si has probado esta solución de Carrefour, pero prefieres dejar de hacerlo, te explicamos como dar de baja la tarjeta PASS de Carrefour.

Pasos para cancelar una Tarjeta Carrefour PASS

Para dar de baja el servicio de PASS Carrefour lo mejor será llamar a su teléfono de Atención al Cliente. Este teléfono es el 900 450 500, operativo desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas. Llamando dentro de este horario, un operador atenderá la petición de solicitar la baja del servicio.

A modo de comprobación de datos, consultará el nombre, DNI y demás datos identificativos del titular. Sin mayor complicación que esa, dará de baja el servicio a la vez que la tarjeta usada para PASS Carrefour dejará de estar operativa.

Otra opción es la de enviar un formulario de contacto a la compañía para que realice la baja del servicio. En la página web de PASS Carrefour existe un guía para un formulario de contacto muy sencillo de rellenar y en el que se pueden hacer gran cantidad de consultas.

En este apartado de contacto habrá que rellenar la información referente al DNI, nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono para que puedan identificar al usuario. Más adelante, habrá que indicar cuál es el motivo de consulta y definir brevemente el caso, exponiendo que se desea cancelar la cuenta con PASS Carrefour.

Tan solo habrá que aceptar los términos y condiciones y darle clic a enviar para que lo reciban. A la mayor brevedad posible, PASS Carrefour se pondrá en contacto para consultar al usuario si hay alguna posibilidad de no cerrar la cuenta o bien para clausurarla por completo.

Por último, valorar la opción de acudir a un stand financiero de Carrefour, lugar en el que es posible que obtuvieras la tarjeta por primera vez. Allí pueden hacer también el trámite de baja de la tarjeta.

Pérdida o robo de la tarjeta

Si lo que ha ocurrido es que has perdido o te han robado la tarjeta de PASS Carrefour, lo primero que tienes que hacer es anularla para que nadie pueda hacer operaciones con ella.

Para ello, has de llamar al número 900 450 500, sin importar si estás en España o en algún país del extranjero. En la llamada, un operario de Carrefour dará los pasos necesarios para que la tarjeta perdida, por el motivo que sea, quede inoperativa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *