Saltear al contenido principal

Sky es una plataforma digitaen la que se pueden visualizar diferentes canales de referencia mundial, como AXN, MTV o FOX. Además, cuenta con un amplio catálogo de series y películas para incrementar su contenido.

Si has probado su mes gratis y no quieres continuar o si tras usarlo, deseas darte de baja en Sky, te explicamos como puedes hacerlo.

Pasos para cancelar la suscripción de Sky

Dirígete a Sky.es, la web oficial de esta plataforma digital.

Abre sesión en Mi Cuenta. Para ello tendrás que introducir los datos de usuario, el correo electrónico y la contraseña, dando paso a toda la información que contiene.

Una vez con la sesión iniciada, al clicar en Mi Cuenta, aparecerá un desplegable. En el listado, haz clic en Mi Suscripción.

Una nueva pantalla mostrará los datos de la suscripción como usuario, el plan contratado que permite ver el contenido de Sky.

Entre las opciones podrás seleccionar ‘Cancelar Suscripción’ para finalizar su uso. Sky, como método para recabar información y mejorar en el futuro, pedirá que se rellene un rápido cuestionario. En él, como usuario se pueden dar datos de los motivos de la baja de Sky.

Sin más, al finalizar, Sky informará de que la suscripción ha sido cancelada correctamente. De forma simultánea, la plataforma enviará, al correo electrónico indicado por el usuario, un email de confirmación de la baja.

Si contabas con un bono activo ya pagado, podrás seguir disfrutando de Sky hasta que se alcance la fecha de dicho bono. Sin embargo, no podrás recibir lo que ya has pagado, aunque desees de ver su contenido antes.

Para tener esta información antes de causar la baja de Sky, puedes acceder a Datos de Pagos. En esta sección podrás saber la fecha hasta la que llega el último bono adquirido.

Cancelar la suscripción desde la App 

Sky dispone de aplicación para smartphone y tablet, tanto en plataforma Android como iOS. Sin embargo, desde esta App no es posible optar por la cancelación de la baja de Sky.

Lo que si podemos hacer desde estos dispositivos es acceder a la web de sky.es y seguir los mismos pasos que los comentados anteriormente. Cambiará la vista de la pantalla en la que aparecen, pero la dinámica es idéntica.

La App se reserva para hacer otros cambios en la cuenta, pero no para proceder a cancelar la suscripción. Por ejemplo, desde el móvil o, incluso una SmartTV, es posible escoger si se toman los datos de la red o de la conexión Wi-Fi para visualizar contenido. También es posible cambiar la calidad de la emisión, pudiendo escoger entre HD o normal, esto influirá en la cantidad de datos necesarios para visualizar. Asimismo, se puede modificar las notificaciones que se hacen llegar a la cuenta y que se muestran con la aplicación cerrada. Como ven, son cambios más relacionados con el uso del contenido que con cambios relevantes en la suscripción de Sky.

Como has visto, se trata de un proceso sencillo en el que Sky no pone ninguna pega ni requisito a cumplir. Buscando satisfacer al mayor número de cliente, la única ayuda que pide a los que ya no desean ser sus usuarios es que expliquen la causa de la baja.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *