Saltear al contenido principal

Simyo es una compañía de telefonía móvil española, creada hace algo más de 10 años, en 2007. Es considerada una compañía telefónica moderna y actualizada que aporta todo tipo de novedades a sus usuarios en lo que a facilidad de contratos se refiere.

Así, también lo hace para darse de baja, de forma que cancelar el contrato con Simyo es relativamente sencillo. De hecho, entre sus lemas para captar usuarios encontramos que es la telefonía móvil ‘sin ataduras’, lo que buscan es dar total libertad a sus clientes.

Para ponerse en contacto con Simyo y solicitar la baja del servicio tenemos dos opciones:

Darse de baja desde su página Web

La página Web de Simyo www.simyo.es, en la parte superior a la derecha encontramos la opción de acceder a nuestro ‘Área Personal’. Se pedirá el DNI o nombre de usuario junto con la contraseña de la cuenta para poder tener acceso a los datos privados como cliente.

Entre las opciones que aparecen en el perfil de usuario, en la parte izquierda encontraremos dentro de la opción ‘Mis Gestiones’ un botón para seleccionar ‘Darme de baja / Cancelar mi portabilidad’. Será tan sencillo como eso.

Darse de baja por teléfono

Para llamar desde un dispositivo de la compañía Simyo, se indica la llamada al 121, su número de referencia gratuito. En caso de hacerlo desde otra línea telefónica, no la que se desea anular, el número al que hay que llamar es el 1644 o el 644 100 121.

En la llamada, un operario de Atención al Cliente hará todas las preguntas oportunas para llevar a cabo la baja de la línea. Igualmente, la baja será confirmada oficialmente en las siguientes 24 horas.

El horario de trabajo de atención al cliente de ambas líneas es de 8:00 a 23:00 horas. Dentro de ese horario es posible comunicarse con uno de sus operadores sin problemas de lunes a domingo.

Contactar por correo electrónico

Por último, valorar la posibilidad de enviar un correo electrónico al soporte@simyo.es. En este email, además de indicar el deseo de cancelar el contrato, no olvides poner tu nombre y apellidos junto con el número de la línea y un teléfono de contacto.

Independientemente del método usado para dar de baja una línea de Simyo, la compañía alerta a sus clientes de que será mejor eliminar la línea de todas las aplicaciones en las que se esté utilizando. Esta será la manera de evitar pérdidas de información y de cuentas, a corto y largo plazo se evitarán muchos problemas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *