Saltear al contenido principal

República Móvil es una compañía telefónica de las denominadas de bajo coste. Cuenta con tarifas realmente llamativas en el mercado que pueden suponer un alivio económico frente a las grandes telefonías.

Si has probado con ellos, pero deseas dar de baja tu cuenta en República Móvil, te explicamos como has de hacerlo.

Las dos vías más sencillas para darse de baja de República Móvil son:

Darse de baja por teléfono

El 22960 es el número de atención al cliente de República Móvil indicado para este caso en concreto. Sus operadores están especializados en este trámite.

En la misma llamada se recogerán todos los datos para llevar a cabo la baja y se confirmará y procederá a ella al instante. Se harán las preguntas oportunas acerca de los datos del contrato y se solucionará rápidamente.

Darse de baja desde su Web

En la parte superior derecha de la página Web republicamovil.es se muestra la opción de acceder al Área de Clientes. Para lograrlo habrá que indicar el documento de identidad vinculado a la línea y la contraseña.

Una vez en tu perfil, entre las distintas opciones que se pueden manejar en el área, se encuentra la opción de solicitar la baja de sus servicios.

Otras vías de contacto

Aunque las nombradas anteriormente son las opciones indicadas por República Móvil, existen otras vías para ponerse en contacto con la compañía y solicitar la baja.

Una de ellas es la de llamar al 1515, el teléfono general de Atención al Cliente. Llamando a este número, la llamada será derivada a uno de los operadores que se encarga del servicio de bajas. Así, el proceso será similar al de llamar al 22960.

Otra opción es solicitar que te llamen desde República Móvil. En lugar de esperar a que un operador esté libre, puedes dejar indicado tu teléfono y que ellos te llamen en cuanto sea posible.

Por último, es posible ponerse en contacto a través de un chat. En la misma página Web de República Móvil, en la parte inferior derecha, aparece un desplegable en el que se puede chatear con un operador de la compañía. Mediante este chat puedes comentar que deseas darte de baja.

Sea cual sea el método seguido para darte de baja, en República Móvil advierten que el número dejará de ser operativo, tanto para su compañía como para el resto. Cancelar la cuenta supondrá un cambio o eliminación de número de móvil permanente.