Saltear al contenido principal

Pepephone es una compañía telefónica que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar línea móvil, ADSL y fibra. Pertenece al grupo Mas Móvil, cuenta con algo más de 15 años en el sector, pero tiene una alta densidad de clientes.

Si formas parte de esta red de cliente, pero prefieres optar por dar de baja tu contrato con Pepephone, te explicamos los pasos a seguir.

Tramitar la baja en Pepephone

La forma más utilizada para darse de baja en Pepephone es llamar a su número de atención al cliente, el 1706. Este número está operativo prácticamente a todas horas, desde las 08:00 hasta las 23:45 h, cubriendo su servicio durante esas horas ininterrumpidamente, desde el lunes hasta el domingo.

En caso de que la llamada se haga desde un país extranjero, habrá que llamar al +34 634 50 12 12. La forma y horario de atención será idéntica.

Durante la llamada, el equipo de atención al cliente de Pepephone solicitará al cliente información para poder efectuar la baja. Los datos principales serán el nombre completo, el número del documento de identificación y los cuatro últimos números de la cuenta bancaria a la que está asociado el cliente.

Con todos los datos recabados, la baja en Pepephone se conseguirá inmediatamente para los servicios de móvil y de fibra. En cuanto al servicio de ADSL, la pérdida de la conexión se efectuará en las siguientes 48 horas.

Otra forma de contactar con Pepephone es enviando una carta por correo postal a la dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid. Vía disponible para aquellos que prefieren un método más tradicional, aunque es cierto que casi todo el mundo opta ya por llamar por teléfono ya que el trámite será más rápido y eficaz.

A modo de satisfacer a sus clientes, Pepephone no cobrará íntegramente el contrato que se firmó en un inicio. El cliente puede abandonar la compañía cuando lo desea pues en la empresa no desean incorporar permanencia. Así, el cobro se hará hasta el día en el que se efectúe la baja definitiva de la cuenta de Pepephone

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *