Saltear al contenido principal

PayPal cada vez tiene más competencia en el sector de los sistemas de pagos online. Si te mudaste a un servicio diferente o ya no necesitas utilizar este servicio, tal vez quieras eliminar tu cuenta de PayPal.

Antes de cerrar una cuenta PayPal debes tener en cuenta algunas cosas:

  • Cambia tu forma de pago. Cerrar una cuenta cancela todas las transacciones recurrentes. Si pagas transacciones periódicas con su cuenta PayPal, cambia la forma de pago a otra cuenta.
  • Asegúrate de que todas las transacciones se confirmen y se completen. El cierre de una cuenta cancela todas las transacciones en curso. Las transacciones pendientes aparecen en la parte superior de la actividad de la cuenta.
  • Retira cualquier saldo disponible de su cuenta. Selecciona transferir a tu banco el saldo de PayPal, elije de dónde transferir el dinero y hacia dónde, ingresa la cantidad que deseas retirar y selecciona Continuar. Selecciona Transferir para completar».
  • Una vez que cierres tu cuenta de PayPal, no podrás volver a abrirla. Para utilizar PayPal nuevamente, registra una nueva cuenta, lo cual puedes hacer utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizaste anteriormente.

Cómo eliminar una cuenta PayPal

Para eliminar una cuenta PayPal, abre en el navegador la página Web de PayPal y sigue las siguientes instrucciones:

Ve a PayPal e inicia la sesión.

Selecciona el icono de la rueda de engranaje en la esquina superior derecha para abrir la configuración de tu cuenta.

Desplázate hacia abajo, en el apartado «Opciones de cuenta» y selecciona «Cerrar cuenta».

Selecciona Cerrar cuenta de nuevo para confirmar.

Recibirás un correo electrónico confirmando que tu cuenta PayPal ha sido cerrada.