Saltear al contenido principal

Ourtime es una página Web de citas disponible en España desde el 2017 que da la oportunidad a hombres y mujeres de más de 50 años de interactuar y conocer gente en su zona. En este portal los usuarios pueden buscar compañeros de correspondencia, amigos, relaciones de larga duración, citas e incluso parejas para casarse en esta nueva etapa de la vida.

Una de sus novedades que vale la pena resaltar es que cuenta con la figura del Coach o consejeros que guían al usuario en todo el proceso, incluso a la hora de lanzarte en tus primeros intercambios, donde además ofertan y organizan eventos y viajes en toda España y Europa para que las personas tengan una experiencia nueva en el momento de conocerse. Y aunque este servicio no es gratuito, no se puede negar que rompe con la rutina y la manera en que funcionan este tipo de sitios.

Dar de baja o suspender mi perfil de Ourtime

Existen dos formas de cancelar una cuenta en Ourtime:

Una definitiva, que hará desaparecer por completo tu cuenta de Ourtime; y la otra sería una suspensión temporal del perfil, que se podrá reactivar en cualquier momento.

Para darte de baja de Ourtime para siempre, debes ir a la sección “Mi cuenta” y hacer clic en tu avatar o foto de perfil.

A continuación desplázate hasta el apartado “Soporte” y haz clic en el enlace “Eliminar mi perfil”.

En la parte inferior de la ventana emergente, haz clic en el enlace “Para cancelar tu cuenta, haz clic aquí”. El sistema te pedirá que introduzcas tus datos de inicio de sesión. Sigue los pasos hasta que recibas una confirmación en la página Web y por email.

Una vez realizado este proceso, dejarás de tener acceso a tu cuenta y tu perfil desaparecerá del sitio web en 24 horas.

Si prefieres suspender temporalmente tu perfil de Ourtime, deberás elegir la opción Suspender mi perfil”, en lugar de eliminar el perfil de manera definitiva.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *