Saltear al contenido principal

Si eres uno de los usuarios de los gimnasios McFit, la marca alemana, con más de 300 centros repartidos en Europa, y no sabes cómo anular la suscripción, presta atención a cómo hacerlo. A continuación, te ofrecemos todos los detalles para darte de baja de forma fácil.

Hay muchas razones para rescindir el contrato con McFit y no es necesario exponerlas para realizar este trámite. Como bien sabemos, las prioridades pueden cambiar en nuestra vida, por motivos de salud, cambio de residencia o temas laborales. Todo ello podría afectar a la práctica deportiva, tal como era habitual en nuestra rutina diaria.

Darse de baja en McFit paso a paso

El usuario puede cancelar su contratación con esta cadena de gimnasios temporalmente o definitivamente. Si se diera la primera opción, sería por un período de seis meses, en cambio, si se elige la segunda alternativa, habría que pagar la parte proporcional equivalente al acuerdo establecido.

A continuación, te ofrecemos los pasos que hay que seguir para darse de baja de MCFit de forma rápida y sencilla.

  • En primer lugar, si tienes alguna duda sobre los detalles del contrato, lo más recomendable es llamar al teléfono 91 182 90 00 para solicitar la información correspondiente.
  • Posteriormente, hay que decidir qué vía es la mejor para comunicar la rescisión, ya que pueden elegir tres opciones: por correo postal, por fax o bien mandar un email.

Sin duda alguna, el envío de un email a atencioncliente@mcfit.com es la opción más cómoda y rápida. Sin embargo, también se puede mandar una carta a la C/ Fuencarral 6, 3ª Planta,
C.P. 28004 en Madrid o comunicarlo por fax en el número 91 182 90 01.

Para concluir, hay que indicar que la información debe ser clara y concisa, por lo que hay que aportar el nombre y apellidos del solicitante, el número de asociado, el documento de identidad y exponer qué se quiere proceder a la baja del servicio.