Saltear al contenido principal

Greenpeace es una ONG encaminada en la búsqueda de una mejoría del medio ambiente, en general, busca el respeto hacia la Naturaleza. Fundada en 1971, cuenta con alrededor de 3 millones de socios repartidos a lo largo y ancho de todo el planeta.

Si perteneces a esta ONG, pero prefieres optar por dejar de forma parte de Greenpeace, dando de baja tu cuenta, te contamos como puedes hacerlo.

Pasos para darte de baja en Greenpeace

En primer lugar, para ponerse en contacto con Greenpeace y comunicar el deseo de causar baja, se puede escoger entre distintas vías.

Por un lado, existe la posibilidad de hacer una llamada telefónica al 900 535 025 o bien, también se podría comunicar a través del correo electrónico dedicado a ello: sociasysocios.es@greenpeace.org.

Tanto por una vía como por otra, habrá que indicar la misma información. Así, los datos que se requerirán son: nombre y apellidos, número de DNI y número de socio. Si en lugar de llamar, tramitas la baja por correo electrónico, recuerda indicar siempre estos tres datos.

Además de ello, el equipo de atención de Greenpeace preguntará el motivo de baja, haciendo esta misma pregunta a todos los socios que desean dejar de serlo. Con ello, lo que buscan es conocer el motivo de baja, evitando que se siga repitiendo y que no haya más ceses de socios de la ONG. En solo unas horas o días, tras confirmación por parte de Greenpeace, se habrá tramitado la baja al completo.

En caso de no hacer la baja desde España sino desde otro país, Greenpeace indica que lo mejor será dirigirse hasta una de sus sedes u oficinas y comunicarlo allí directamente. En la página web de Greenpeace, en la sección ‘Our Offices’, puedes encontrar las distintas oficinas que hay repartidas por todo el mundo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *