Saltear al contenido principal

Fintonic es una App móvil, también disponible en página web, creada para controlar los gastos bancarios de los usuarios. Es una forma dinámica para organizar el dinero a la vez que se busca ahorrar.

Si has estado utilizando Fintonic pero piensas que es el momento de dar de baja su cuenta, te explicamos como has de hacerlo.

Pasos para darme de baja de Fintonic

Según desde donde se utilice Fintonic, la forma de efectuar la baja será distinta, aunque sin grandes diferencias.

Si se utiliza Fintonic desde la APP, suponiendo que la sesión está iniciada en el dispositivo, habrá que dirigirse a la sección de ayuda. Una vez allí, unas de las opciones será la de ‘Eliminar cuenta’. Seguidamente, la aplicación irá guiando para cancelación definitiva del usuario.

En caso de efectuarse desde la web de Fintonic, el primer paso será hacer clic en Inicia Sesión, en la parte superior derecha. Al indicar el nombre de usuario y la contraseña, se avanzará al mismo perfil que puede estar abierto en la aplicación. En este caso habrá que dirigirse a ‘Mi Cuenta’, mostrándose entre unas de las múltiples opciones que hay la de ‘Eliminar Cuenta’. Esta opción se encuentra en la parte final.

Para facilitar la labor por parte del usuario, Fintonic aporta un correo electrónico al que escribir si fuese necesario o si hiciese falta ayuda en el momento de cancelar la cuenta. Así, no hay inconveniente alguno en escribir un e-mail a la dirección ayuda@fintonic.com.

Por otro lado, cabe destacar que no es necesario eliminar por completo la cuenta en Fintonic si se quiere dejar de utilizar. Otra opción posible es desvincular las cuentas bancarias, para que Fintonic no disponga de esta información. De esta forma, la cuenta podría volver a activarse si fuese considerado así, sin tener que crear una nueva cuenta.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *