Saltear al contenido principal

Finetwork, una empresa española de telefonía móvil e Internet, ofrece a sus clientes la oportunidad de darse de baja de su compañía sin generar grandes problemas. Para hacerlo con la mayor de las facilidades, te explicamos cuáles son los pasos a seguir para causar la baja cuanto antes.

Contacto vía telefónica

La compañía Finetwork dispone de un teléfono de Atención al Cliente específico para aquellos suscriptores que desean dar de baja el servicio. Ese teléfono es el 693 812 662, sin ningún coste por el establecimiento de llamada.

Llamando a esta línea, un operador de Finetwork ayudará a completar la finalización del contrato para dejar de trabajar con ellos.

Si tu contrato es de una línea móvil más fibra, de los denominados plan Convergente de Finetwork, ten en cuenta que la finalización de la baja se llevará a cabo en las siguientes 48 horas. No es un proceso inmediato.

Una vez finalizada el contrato con Finetwork, el plazo para la entrega del router y los demás complementos, es de hasta un mes. Será importante respetar estos tiempos ya que de no hacerlo habrá que pagar una sanción de hasta 100 euros.

Si no obtienes respuesta en este teléfono de Atención para bajas, también puedes llamar al número general de Atención al Cliente, el 1777. Una vez que comentes el motivo de llamada te dirigirán a los operadores encargados de esta tarea.

Contacto online

Si en lugar de hacer una llamada quieres ponerte en contacto con Finetwork a través de Internet, existen varios métodos para hacerlo.

El correo electrónico de la compañía es clientesmovil@finetwork.es. En un e-mail puedes detallar a Finetwork los motivos que te llevan a causar la baja y los datos que precisen para la misma, como tipo de contrato, DNI, duración…

Otra posibilidad es usar las redes sociales, en Twitter se encontrará como @FiNetwork y en Facebook como /finetworkcom.

Por estas vías has de tener en cuenta que la respuesta será temprana pero nunca tan inmediata como la que se produce por el teléfono. Si tienes prisa por dejar de utilizar sus servicios, recomendamos hacerlo mediante una llamada.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *