Saltear al contenido principal

La empresa responsable de gestionar los servicios de mantenimiento de Endesa se la conoce como Endesa X. Pertenece al Grupo Enel y su objetivo es la transacción en el sector eléctrico atendido los criterios de digitalización, sostenibilidad e innovación.

Hasta el momento, la compañía de electricidad Endesa ofrece sus servicios de mantenimiento OkLuz, Protección Luz o Gas, así como OkGas, a través de Endesa X. Si bien es cierto, que la contratación se hace a través de la primera, la baja debe realizarse en Endesa X.

La solicitud de este servicio se puede hacer de tres formas diferentes, tal como te comentamos a continuación.

  • Una de las opciones más habituales es llamar al teléfono 900 858 685.
  • Por otro lado, también puedes hacer la solicitud por medio de correo electrónico. Para ello, deberás adjuntar una copia del DNI, NIE o pasaporte del titular a la siguiente dirección: clientes.endesax@endesa.es.
  • Finalmente, en la página Web perseoservicios.com se puede dejar el teléfono del titular para que la compañía se ponga en contacto.

Los servicios de mantenimiento de Endesa son contratados por un año y se renuevan automáticamente si el cliente no manifiesta lo contrario.  En el caso de haber utilizado el servicio, esta contratación finalizará el último día en vigor según la documentación.

Si la baja se efectúa de forma inmediata habrá que abonar las cuotas correspondientes a los meses restantes. En el supuesto de que el titular no haya utilizado este servicio se puede cursar la baja inmediatamente y la persona quedará libre de cargos.

En resumen, la solicitud de la baja es un trámite bastante sencillo que no requiere de mucho tiempo para realizarlo. Simplemente, si se siguen los pasos descritos anteriormente se podrá rescindir este servicio y anular la contratación.