Saltear al contenido principal

Si eres una persona a la que le gusta ahorrar en las compras que realizas por internet, posiblemente, te hayas suscrito a Cyrana. Esta tarjeta ofrece una serie de privilegios y beneficios para disfrutar de regalos, descuentos y un cashback exclusivo con el reembolso en euros de parte de las compras. Unas ventajas que ofrecen unas 2.500 páginas webs que colaboran con este servicio.

La adhesión al programa de Cyrana es de 12 meses. Sin embargo, los primeros 30 días sirven como periodo de prueba para que el usuario pueda decidir si sigue adelante con la contratación o renuncia a este servicio. En la mayoría de los casos, es más fácil darse de alta que de baja, por lo tanto, vamos a explicarte cómo puedes hacerlo sin penalización alguna.

Cómo cancelar el servicio de Cyrana

La contratación de Cyrana garantiza su continuidad y la prórroga automáticamente cuando finaliza el periodo de permanencia. A excepción de ciertos aspectos específicos que aparecen recogidos en las Condiciones Generales del Servicio.  Sin embargo, para solicitar la rescisión del servicio, debes seguir las recomendaciones que enumeramos a continuación.

  • En primer lugar, debes saber que puedes renunciar a tu contrato durante los 30 primeros días de prueba antes de que se tramite el primer recibo mensual.
  • Por otro lado, si has decidido seguir adelante con la contratación y no quieres renovarla otro año, debes solicitar la baja un mes antes del vencimiento anual.
  • Para cursar la rescisión del contrato, puedes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 93 003 99 08.
  • Asimismo, puedes mandar una carta por correo postal al Departamento de Rescisiones de Cyrana en la Calle Marina, 18 Planta, 31 Torre Mapfre, C.P. 08995 en Barcelona.
  • Si la solicitud de la baja cumple con los requisitos, no supone ningún tipo de gasto ni penalización por parte del titular.

Para finalizar, cabe añadir que el usuario puede acceder a las Condiciones Generales que aparecen en el folleto informativo, que se le facilita, una vez que se ha suscrito a este contrato. En caso de no disponer de esta información, siempre la podrá solicitar sin ningún problema.