Saltear al contenido principal

ATRESplayer Premium es el soporte de ATRESMEDIA para dar a sus clientes todo el contenido de sus canales de televisión. Entre estos canales, nos encontramos con Antena 3, La Sexta, Nova, Neox o Mega.

La suscripción a ATRESplayer Premium permite al usuario disfrutar de preestrenos, antes de que se emitan en televisión; tener contenido descargado para ver sin conexión a Internet; ver todo lo emitido en sus canales hasta 7 días después de su difusión; tener una gran variedad de series y películas. Todo esto está libre de anuncios y publicidad, haciendo que su visualización sea mucho más positiva para el usuario Premium.

ATRESplayer Premium permite hacer una suscripción con pago mensual u anual, obteniendo un mayor beneficio económico en la segunda. Si deseas de hacer efectiva esta suscripción, ya que no existe ningún tipo de permanencia al contratarlo, deberás seguir los pasos explicados a continuación.

Pasos para cancelar la suscripción de ATRESplayer Premium

Dirígete tu cuenta de ATRESplayer desde tu PC, tablet o teléfono móvil e introduce los datos de usuario.

Una vez hayas iniciado la sesión, haz clic en el icono superior del perfil, aparecerá un menú desplegable. En el listado, haz clic en «Mi Cuenta».

Esta nueva pantalla te mostrará tus datos personales, así como la suscripción y los paquetes contratados que te permiten ver el contenido de ATRESplayer Premium. En este apartado debemos buscar el botón «Cancelar Suscripción».

Atención al cliente de ATRESplayer

Si tienes algún problema para poder darte de baja de ATRESplayer Premium o necesitas algún tipo de soporte técnico, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 911 22 05 83 o el +34 911 79 60 27 si llamas desde fuera de España. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 (hora española).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *