Saltear al contenido principal

Celside Insurance es una marca de SFAM Group, líder en Europa en seguros para teléfonos móviles, multimedia y dispositivos inteligentes. La compañía eligió nuestro país en el 2019 para empezar a operar e implementar, posteriormente, su estrategia de expansión internacional.

Celside dispone de diversas pólizas con el objetivo de proteger los dispositivos multimedia (tablet, smartphone, PC, electrodomésticos, etc.) Una de sus ventajas es que el cliente puede probar los servicios durante 30 días antes de comprometerse con la compañía.

Como bien sabemos, el seguro garantiza total tranquilidad si surge cualquier contratiempo; sin embargo, puede ocurrir que deseemos no seguir adelante con la contratación o queramos cancelarla y no sepamos cómo hacerlo. A continuación, te vamos a explicar cómo darse de baja paso a paso.

Darse de baja en Celside paso a paso

La marca Celsire Insurace se caracteriza por ofrecer unos servicios muy beneficiosos para la protección de la telefonía móvil. El cliente es libre de suscribirte a este servicio y optar por cualquiera de las pólizas disponibles según sus necesidades (pérdida, robo, hurto, rotura u oxidación).

No obstante, si no estuviera satisfecho y no desee beneficiarse de estas ventajas, puede darse de baja sin compromiso alguno.

  • El usuario puede rescindir su suscripción en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que realizó su suscripción. En este caso, no sufrirá ninguna penalización.
  • Por su parte, si la persona decide no renovar el contrato, tan solo deberá informar a la compañía con un mes de antelación, siempre y cuando esté al corriente de pago.
  • Para poder ejercer este derecho, se tendrá que notificar la decisión de la renuncia por medio de una declaración clara.
  • Hay varias opciones para solicitar esta renuncia, bien haciendo una llamada gratuita al número 900 535 365, mandando un escrito por correo postal a la C/ Marina 16-18, Planta 31, C.P 08005. (Barcelona) o haciendo la solicitud a través del correo electrónico solution@celside.com.

Para concluir, cabe añadir que hay que indicar el nombre y apellidos del titular del seguro, el teléfono de contacto, el DNI y el número de la póliza que se quiere dar de baja.